La triste imagen de una cosechadora totalmente calcinada: el vídeo que ya han visto miles de agricultores

Es sorprendente la velocidad que el fuego toma en la cosechadora y cómo se termina consumiendo casi por completo, con la impotencia de no poder hacer nada en ese momento.

Una cosechadora totalmente calcinada: ese es el vídeo que se ha vuelto viral en las últimas horas y que está entristeciendo a miles de agricultores. Horas de trabajo y de esfuerzo volatilizados en tan sólo unos segundos, como así muestra una grabación realizada a decenas de metros de la máquina, cuyo conductor ve cómo se está consumiendo por segundos.

Quizá algún problema eléctrico pudo provocar el incendio, pero es sorprendente la velocidad que el fuego toma en la cosechadora y cómo se termina consumiendo casi por completo, con la impotencia de no poder hacer nada en ese momento por encontrarte en una zona alejada de la ciudad.

https://www.facebook.com/Tododecampo22/videos/706726233427348/

Otra triste imagen es la que nos deja otro tractor completamente calcinado, te la mostramos también.

https://www.facebook.com/Tododecampo22/videos/495694434629668/

¿Cuánto tarda en quemarse un vehículo?

En ocasiones, todo tipo de vehículos pueden alcanzar temperaturas extremas. Es el caso del ejemplo que te ponemos a continuación, en el que pueden acabar ardiendo en situaciones en las que el conductor los lleva al límite de sus prestaciones. El Confidencial lo contó hace pocos meses en un reportaje.

Una cosechadora tropieza y vuelca todo su maíz

maíz

A veces nos encontramos situaciones muy complicadas en el mundo agrícola, pues tras meses trabajando una tierra y esperando sus frutos, hay ocasiones en las que todo se echa a perder. Es lo que le ocurre por instantes a la cosechadora que te mostramos a continuación. Te mostramos el vídeo PINCHANDO EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *