Este cabezal de cosechadora, el más grande del mundo, necesita cinco tractores tras él

Te mostramos cómo la cosechadora necesita de hasta cinco tractores tras él para ir echando el maíz que va recogiendo.

¿El cabezal de cosechadora más grande del mundo? A continuación te mostramos el que podría serlo. El vídeo, alojado en la plataforma YouTube, tiene más de 5 millones de reproducciones y se ve cómo necesita de hasta cinco tractores tras él para ir echando el maíz que va cosechando.

Un auténtico espectáculo para los sentidos y para aquellos amantes natos de la tecnología agraria. Esta cosechadora es capaz de recolectar 1.111 toneladas de maíz en 8 horas y 1.619,8 toneladas en 12 horas, un auténtico espectáculo.

Más sobre CLAAS, la marca de esta cosechadora

Desde hace 15 años las cosechadoras forman parte de la oferta de productos CLAAS. Durante este tiempo la familia de tractores CLAAS ha crecido continuamente. Actualmente ofrece más de 50 modelos entre 75 y 530 CV, con un rango de productos que no deja deseos sin cumplir.

New Holland también tiene otra de las la cosechadoras más grandes del mundo

La conocida marca New Holland también presentó en la feria Agrishow 2017 una nueva gama cosechadoras de doble rotor CR EVO entre la que se encontraba una de las más grandes del mundo hasta el momento. Era la CR10.90. En el siguiente vídeo la podemos ver en plena acción en Monreal del Campo (Teruel), en España.

Así es la sembradora de maíz más grande del mundo

Sin duda, cuando veas el siguiente vídeo querrás tener una de estas. En él se ve cómo un tractor atraviesa todo un campo sembrando maíz con decenas y decenas de surcos plantados. Todo un espectáculo para los sentidos que tardará tiempo en irse de tu cabeza. Te lo mostramos en este enlace.

… y esto es lo que nunca deberías hacer con tu cosechadora

cosechadora

El vídeo de la siguiente cosechadora muestra cómo la máquina se encuentra a punto de atravesar una cuneta empinada. El conductor duda en si bajarla o no… para finalmente equivocarse y sufrir una seria caída que seguro que no le hizo nada de bien a la cosechadora. Te lo mostramos aquí.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Un comentario en “Este cabezal de cosechadora, el más grande del mundo, necesita cinco tractores tras él

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *