Así plantan boniatos estos agricultores sentados en el suelo y sin conducir el tractor

Han utilizado un tractor de pequeñas dimensiones y, a él, le han añadido dos sillas traseras que van a ras de suelo, en las que los agricultores van sentados y pueden ir plantando sin ningún tipo de esfuerzo los brotes.

En algunas ocasiones sorprenden las formas de plantar productos que tienen algunas zonas del mundo. Hoy te mostramos el vídeo de varios agricultores sembrando una plantación de boniatos cuya originalidad a la hora de crear el aparato conseguido para ello es genial.

Han utilizado un tractor de pequeñas dimensiones y, a él, le han añadido dos sillas traseras que van a ras de suelo, en las que los agricultores van sentados y pueden ir plantando sin ningún tipo de esfuerzo los brotes que guardan en unos soportes a su lado.

Además, el tractor no tiene ningún tipo de conductor –algo que fehacientemente no recomendamos en ningún momento, puesto que siempre tiene que tener un agricultor bajo su responsabilidad-. Por eso, no recomendamos bajo ningún concepto que se intente realizar en cualquiera de las fincas o con cualquiera de las maquinarias de nuestros lectores por su propio bien y el de los suyos.

Sin duda, una imagen que ha despertado miles de visualizaciones en Facebook a la par que reacciones y comentarios.

https://www.facebook.com/AgroTractorAlgaidaa/videos/223827048873688/

¿Qué propiedades tiene el boniato?

¿Quién no ha disfrutado en alguna ocasión comiendo boniato? A continuación te mostramos cuáles son las principales cualidades de esta hortaliza única en el mundo y que, además, es plenamente saludable. Es un alimento de verano que, aunque ha estado olvidado durante muchos años, ya empieza a verse más en mercadillos o supermercados de grandes dimensiones.

Se puede tomar frito o rallado en cualquier tipo de ensaladas, además de hacerlo dulce y que sea un gran postre.

Sobre lo que no debes hacer y sí hacen los componentes de este vídeo

Lo que nunca debes hacer y sí hacen las personas que componen este vídeo es conducir cualquier maquinaria agrícola sin estar en el volante.

La organización española de agricultores ASAJA ofrece distintas recomendaciones para evitar accidentes en el campo fruto de temeridades o imprudcencias. Las resumen en un folleto que enlazamos aquí. 

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *