Posiblemente, esta es la maquinaria más grande del planeta (alguna no creerás que existía)

¿Creías que lo habías visto todo en cuanto a maquinaria se refiere? ¡Te equivocas!

A continuación te mostramos un vídeo que ya han visualizado más de seis millones de personas en todo el planeta en YouTube, mucha de la cual no creerás que existía. Comienza la lista la GHP-2800, la pavimentadora de asfalto más grande del mundo, con un tamaño y una tecnología potentísima, quizá la más del mercado.

Prosigue en el número nueve la SLJ 900/32, una gigantesca máquina pavimentadora con aspecto de locomotora para hacer puentes y vías ferroviarias. Tiene 64 ruedas y permite reducir el tiempo de la obra cerca del 60%, aunque el precio crece ostensiblemente.

En octava posición está Le Tourneau L-2350, un “gigante amarillo” que es la pala sobre ruedas más grande del mundo en la actualidad. Descarga en la carga y transporte de material de grandes minas. Sus impresionantes neumáticos son los más caros del mundo; si una de estas ruedas explota al lado de una persona, las consecuencias serían fatales.

Cuando veas esta sembradora John Deere de 48 surcos en acción querrás tener una igual

Jonhn Deere

El vídeo que te mostramos a continuación muestra una sembradora John Deere de 48 surcos en acción. El vídeo es todo un espectáculo para los sentidos, puesto que esta John Deere 9560RT y sembradora DB120 de 48 surcos ha enamorado las retinas de miles de agricultores a través de YouTube. No te damos más detalles, mírala por ti mismo en este enlace.

Y para terminar… una joya que no puedes dejar de ver

Para terminar te ofrecemos una joya que no puedes dejar de ver. Se trata de un tractor recubierto de oro sólo al alcance de unos pocos privilegiados. El tractor oro Valtra N174 especialmente equipado puede ser identificado por sus rótulos  dorados y brillantes, sus vidrios tintados, el Logo de Tractor de oro al diseño en la ventana lateral y los adhesivos unlimited. Te lo mostramos aquí.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *