Diez increíbles maniobras con maquinaria agrícola que no salieron como se esperaba

Y, por último, la hecatombe: un tractor arrasa con los coches de todo un aparcamiento y finalmente acaba chocando contra una pared.

En el siguiente vídeo te mostramos diez increíbles maniobras con maquinaria agrícola que no salieron como los conductores esperaban. Entre ellos, van desde varios accidentes al trasladar tractores con grúas hasta auténticas irresponsabilidades que acaban en casi tragedias…

Camiones que hacen adelantamientos inverosímiles a tractores en carreteras secundarias y que acaban en accidentes brutales, coches que bajo la lluvia se estampan contra otros vehículos… y, por último, la hecatombe: un tractor arrasa con los coches de todo un aparcamiento y finalmente acaba chocando contra una pared.

Normas a tener en cuenta para evitar este tipo de situaciones

La seguridad a la hora de conducir tractores es fundamental no sólo por el orgullo de una profesión que debe ser respetada por todo y por todos, sino por lo más importante: porque la vida de las personas y de ti mismo está en juego. Por eso, te mostramos EN ESTE ENLACE de Gabinete PRL todas las medidas de seguridad preceptivas a la hora de conducir un tractor.

Si no quieres que ocurra lo del siguiente vídeo que también enlazamos, ten en cuenta todas las normas que te hemos expuesto anteriormente. Es necesario que haya agricultores, pero agricultores formados, responsables, solidarios con los demás vehículos, atentos a la conducción y, sobre todo y más importante, orgullosos de su trabajo. Un orgullo que lleva intrínseco el respeto a los demás. Esto es lo que justo NO debes hacer:

Tractores atascados en el barro: el vídeo que ya han visto un millón de personas en todo el mundo

tractores

A continuación te mostramos un vídeo que ya han visto más de un millón de personas en  todo el mundo. Se trata de situaciones realmente dramáticas en las que varios agricultores pasan apuros por sacar sus tractores del barro donde están atascados. A veces los gigantes más poderosos también pasan por situaciones difíciles… PINCHA AQUÍ PARA VERLO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *