Tractores atascados en el barro: el vídeo que ya han visto un millón de personas en todo el mundo

A veces los gigantes más poderosos también pasan por situaciones difíciles, como las que te mostramos a continuación.

A continuación te mostramos un vídeo que ya han visto más de un millón de personas en  todo el mundo. Se trata de situaciones realmente dramáticas en las que varios agricultores pasan apuros por sacar sus tractores del barro donde están atascados. A veces los gigantes más poderosos también pasan por situaciones difíciles…

¿Y tú? ¿Qué harías? ¡Cuéntanoslo!

Así es la increíble fuerza de este tractor para inclinarse 45 grados sobre sus ruedas delanteras

La fuerza descomunal de algunos tractores sigue sorprendiendo a experimentados agricultores y maquinistas día a día. Es lo que ocurre con el vídeo de este tractor que logra inclinarse ¡hasta 45 grados sobre sus ruedas delanteras!

La imagen ha causado cientos de comentarios en Facebook de todo tipo. Desde los sorprendidos e incrédulos por esta capacidad del tractor hasta los que creen que es toda una temeridad.

Aun así, es importante mencionar que se trata de un concurso de maquinaria agrícola, y todo lo que ocurra está controlado. La habilidad del maquinista también es de loa, por supuesto. No te desvelamos más, sino que te invitamos a que lo descubras por tus propios ojos EN ESTE ENLACE.

Este agricultor atasca su tractor y protagoniza un vídeo que está dando que hablar

Sin t%C3%ADtulo 1

¿Qué crees que ocurrirá con este tractor atascado que te mostramos a continuación? El resultado, sin duda, te sorprenderá… ¡se desprende el peso de la enorme máquina de tanta fuerza con la que lo hace! Los agricultores quedan sorprendidos y no pueden seguir realizando su trabajo… e incluso algunos se echan las manos a la cabeza. Pincha aquí.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *