El impresionante tractor New Holland NH2, a punto de cumplir una década

En muy pocos meses se cumplirán diez años desde que la prestigiosa marca de tractores presentase este tractor que, sin duda, revolucionó la segunda década del siglo XXI. Te mostramos todos sus detalles.

En apenas unos meses se cumplirán diez años desde que la prestigiosa marca de tractores New Holland presentase su tractor NH2, un modelo que supuso en el año 2011 un incalculable salto en todos los niveles y que puso en la mano de los agricultores el futuro más inmediato del sector.

CRF fue la marca que se asoció para la llevar a cabo un proceso que culminó con el tractor más completo hasta entonces del siglo XXI. Era un diésel que además tenía unas increíbles condiciones de velocidad no sólo en el campo sino en la carretera, algo fundamental para los desplazamientos.

Por tal hecho puede considerarse un antes y un después desde la llegada de este tractor para el mundo de la maquinaria agrícola. Aunque no es el más importante o crucial en la actualidad, en 2011 supuso una auténtica revolución por lo que sus prestaciones suponían no sólo para agricultores con grandes latifundios, sino para el agricultor de a pie que necesitaba de él a diario.

El entonces nuevo tractor, derivado del modelo en serie New Holland T6.140, utilizó todos los accesorios necesarios para las distintas operaciones estacionales.

El Case IH, ¿el tractor autónomo más completo del planeta?

tractor

¿Conoces el tractor autónomo de Case IH? Así funciona el primer y más completo tractor autónomo del planeta. Es propiedad del grupo CHN industrial y, aunque fue presentado hace unos años, es ahora cuando se está comenzando a popularizar ya que se está extendiendo este tractor que, sin duda, está marcando el presente y el futuro agrícola. PINCHA AQUÍ PARA VERLO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *