El vídeo de este niño conduciendo un mini tractor Massey Ferguson (de verdad) te enamorará

Así empezamos casi todos: montando un pequeño tractor ayudados de nuestros padres o tutores. Poco a poco, la semilla del amor al mundo agrario fue creciendo en nuestra vida. Este vídeo te lo recordará.

El amor por la agricultura es uno de los grandes dones que nos han podido dejar a todos aquellos que amamos el mundo agrario, y sin duda que el vídeo de este niño montando en su pequeño tractor te emocionará.

Encima de su Massey Ferguson 35, el menor va por un camino pasando la cuchilla cual si fuera un mayor. Sin duda, la semilla que sus padres o tutores están sembrando en él es tan importante que el día de mañana, sea o no agricultor, le servirá para saber valorar la importancia que la tierra tiene para la sociedad.

No te desvelamos más del vídeo, sino que preferimos que seas tú mismo el que lo veas y juzgues. Fue publicado el pasado 22 de abril en Instagram y cuenta con más de 70.000 reproducciones.

La historia de Ebro y Massey Ferguson en España

Según publica Soy Motor, en 1929 la empresa se renombró como Ford Motor Ibérica. Fue la primera gran fábrica de España, pues antes de la Guerra Civil alcanzó una producción de 8.000 coches y camiones. Tras la contienda pasó a producir material agrícola y fue nacionalizada como Motor Ibérica, pasando a fabricar tractores y camiones con la marca Ebro.

Te lo mostramos en un vídeo explicativo que seguro que te abrirá los ojos sobre estas dos grandes marcas para la historia de la agricultura.

Las seis canciones sobre los agricultores que has escuchado en tu infancia

Sin t%C3%ADtulo 15

A continuación te planteamos seis canciones sobre los agricultores que seguro que has escuchado en alguna ocasión y que encenderán tu alma. Están cantadas por personas que sienten de corazón el mundo rural, que aman la vida en el campo y que, sin duda, respetan y defienden la labor del agricultor como eje de la vida de las personas y de las sociedades. No te las pierdas. PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLAS.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *