Vuelca con su tractor y cuando llegan los médicos no pueden hacer nada por su vida

Cuando llegaron los servicios de emergencias al lugar del tractor, solo pudieron confirmar la muerte de la víctima, un hombre de 76 años.

Un hombre ha fallecido este martes tras el accidente con un tractor en Albox, en Almería, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía y recoge Europa Press.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 09.45, en ese momento, se ha recibido una llamada en el teléfono 112 que alertaba de que un hombre había quedado atrapado tras el vuelco de un tractor en La Molata, en la zona de la Casilla, junto a la rambla de Albox.

Inmediatamente, la sala del centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civill, al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense y a la Policía Local de Albox, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Cuando llegaron los servicios de emergencias solo pudieron confirmar la muerte de la víctima, un hombre de 76 años.

Las principales medidas de seguridad a la hora de conducir un tractor

La seguridad a la hora de conducir tractores es fundamental no sólo por el orgullo de una profesión que debe ser respetada por todo y por todos, sino por lo más importante: porque la vida de las personas y de ti mismo está en juego.

Los accidentes que se producen deben hacernos reflexionar para ahondar en la seguridad a la hora de tomar un volante. Por eso, te mostramos EN ESTE ENLACE de Gabinete PRL todas las medidas de seguridad preceptivas a la hora de conducir un tractor: todo el mundo debe leerlas y tomar conciencia de ellas para evitar problemas.

La profesionalización del conductor, la prohibición de la conducción de tractores por personas no autorizadas o la amplia formación que debe tener un buen tractorista son piezas clave para llegar a buen puerto en esta bonita profesión.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *