«Mi sueño es ser agricultor»: el vídeo de un niño que merece compartirse en todo el mundo

«Sé que esta profesión no es un juego y es difícil, pero para mí ser agricultor no es un obstáculo», defiende este niño en un vídeo que es viral.

«Soy Javier Herrero y quiero ser agricultor». Son las sinceras palabras de un niño de Valladolid explicando a lo que se quiere dedicar de mayor. «Me apasiona el campo desde los tres años, tengo tíos que son agricultores y ellos también me enseñan mucho. Voy a estudiar ingeniería agrícola para saber de maquinaria, que es lo que más me importa. Sé que esta profesión no es un juego y es difícil, pero para mí no es un obstáculo», señala el joven.

«Mi sueño es ser agricultor. Para casi todos los alimentos necesitamos a los agricultores: un bombero te salva la vida, pero la agricultura te alimenta. He echado horas y horas en verano en el tractor, en la cabina. Me gusta mucho hacerlo. Veo, me explica cómo es todo…», añade.

El vídeo de este niño conduciendo un mini tractor Massey Ferguson (de verdad) te enamorará

El amor por la agricultura es uno de los grandes dones que nos han podido dejar a todos aquellos que amamos el mundo agrario, y sin duda que el vídeo de este niño montando en su pequeño tractor te emocionará.

Encima de su Massey Ferguson 35, el menor va por un camino pasando la cuchilla cual si fuera un mayor. Sin duda, la semilla que sus padres o tutores están sembrando en él es tan importante que el día de mañana, sea o no agricultor, le servirá para saber valorar la importancia que la tierra tiene para la sociedad.

No te desvelamos más del vídeo, sino que preferimos que seas tú mismo el que lo veas y juzgues. Fue publicado el pasado 22 de abril en Instagram y cuenta con más de 70.000 reproducciones.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *