Este trabajador comete un descuido y salva su vida por milésimas de segundo

Por fortuna, lo que parecía un accidente condenado a la muerte del trabajador se convierte en un auténtico milagro.

El vídeo que te mostramos a continuación lo protagoniza un trabajador que salva su vida por tan sólo unas milésimas de segundo, ya que la maquinaria que conducía no logra controlarla. Seguro que la grabación la has visto en alguna ocasión, ya que es una de las más populares en las redes sociales en los últimos años.

El toro mecánico impacta contra una de las patas de las enormes estanterías y es entonces cuando, una tras otra y en cuestión de centésimas de segundo, van cayendo al vacío con el tremendo peligro que ello supone para los trabajadores y en especial para el que conduce la máquina.

Por fortuna, lo que parecía un accidente condenado a la muerte del trabajador se convierte en un auténtico milagro, pues se salva por tan sólo unos centímetros, el espacio que quedó entre la carga que caía de las alturas y el cuerpo del hombre.

El rocambolesco vídeo de una Citröen C-15 ¡sólo con el motor!

Citröen

Seguro que a lo largo de tu vida has tenido una Citröen C-15 para trabajar en el campo o conoces a múltiples personas que la han tenido, ya que es uno de los vehículos más cómodos para llegar a las fincas agrarias, para llevar personal a éstas y para transportar multitud de aparatos necesarios para el día a día en el mundo de la agricultura. Pero habías visto en alguna ocasión ¿uno con sólo el motor?

El vídeo que te mostramos a continuación así lo tiene. Se trata de este célebre invento ¡tan sólo con la parte delantera! Probablemente estarían desguazándola y decidieron hacer esta imagen rocambolesca pero que ha tenido miles de comentarios y reproducciones a través de las redes sociales PINCHA AQUÍ PARA VERLO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *