Fallece un hombre de 58 años tras un mortal accidente entre un tractor y un coche en plena noche

El suceso se ha producido a las 0.56 horas, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima ha chocado con el tractor.

Un hombre de 48 años ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido esta noche en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), al colisionar el vehículo en el que viajaba con un tractor agrícola, según recoge Europa Press.

El suceso se ha producido a las 0.56 horas, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima ha chocado con el tractor a la altura del punto kilométrico 9,100 de la carretera provincial CR-201, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

A consecuencia del choque, la víctima mortal ha quedado atrapada en el interior del vehículo, del que no se han facilitado más características, del que ha sido rescatado por los bomberos del parque de Daimiel (Ciudad Real).

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado también un médico de urgencias y una ambulancia, así como agentes de la Guardia Civil, ha explicado el 112.

Las principales medidas de seguridad a la hora de conducir un tractor

La seguridad a la hora de conducir tractores es fundamental no sólo por el orgullo de una profesión que debe ser respetada por todo y por todos, sino por lo más importante: porque la vida de las personas y de ti mismo está en juego.

Los accidentes que se producen con este tipo de vehículos deben hacernos reflexionar para ahondar en la seguridad a la hora de tomar un volante. Por eso, te mostramos EN ESTE ENLACE de Gabinete PRL todas las medidas de seguridad preceptivas a la hora de conducir un tractor: todo el mundo debe leerlas y tomar conciencia de ellas para evitar problemas.

La profesionalización del conductor, la prohibición de la conducción de tractores por personas no autorizadas o la amplia formación que debe tener un buen tractorista son piezas clave para llegar a buen puerto en esta bonita profesión.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *