John Deere ayudará a las familias que peor lo están pasando por el Covid

UnityPoint Health y John Deere se han unido para ayudar a las familias más vulnerables por la crisis del  COVID-19.

La organización UnityPoint Health y la Fundación John Deere se han unido para ayudar a las familias más vulnerables por la crisis del  COVID-19. En concreto, John Deere está financiando una nueva iniciativa a través de una subvención a las Fundaciones de Salud de UnityPoint, encargadas de paliar los daños que esta crisis del coronavirus está provocando en los escalones más débiles de la sociedad.

“Es importante que UnityPoint Health y John Deere vayan más allá de sus instalaciones para conectarse con los miembros de su comunidad”, ha explicado la Oficial de Diversidad e Impacto Comunitario de UnityPoint Health, Trinity Daniel Joiner, mientras explicaba la propuesta conjunta. “El acceso a los recursos de salud son parte fundamental para construir una sociedad, y ayudar a las familias a permanecer seguras y atendidas es también clave” , ha asegurado.

“Valoramos y apreciamos nuestra relación con John Deere”, dijo el presidente de Trinity Health Foundation, Pat Shouse. “A través de su Fundación, hemos podido asegurar los recursos necesarios para ayudar a las familias de nuestra comunidad. No podríamos hacer esto sin su apoyo y estamos agradecidos por sus contribuciones”, se congratuló en declaraciones a medios locales.

“John Deere aspira a ser un catalizador para un cambio de todo lo que les está pasando a las personas más vulnerables”, ha afirmado por su parte Mara Sovey Downing, Vicepresidenta de Marca Global y Comunicaciones y Presidenta de la Fundación John Deere. “Al asociarnos con UnityPoint Health y concentrar nuestra energía y recursos en proporcionar equipos para ayudar a combatir el nuevo coronavirus, heos podido apoyar a nuestras comunidades locales”.

“También estamos agradecidos con nuestros socios que nos están ayudando a llegar a la comunidad”, dijo Joiner. “Esperamos llevar estos recursos a los necesitados y continuar evaluando el impacto que COVID-19 ha tenido en nuestra comunidad”.

Los primeros paquetes de ayuda llegarán en pocos días

Las autoridades dicen que los paquetes de atención ayudarán a las familias del área de Quad City, en Estados Unidos, y en las regiones de Des Moines con suministros para el hogar en los próximos días. Estos suministros incluyen papel higiénico, toallas de papel, spray desinfectante y desinfectante para manos. También incluirán material informativo para ayudar a las familias a mantener un ambiente limpio y saludable.

John Deere invierte 3,7 millones al día en investigación

John Deere

La buena posición que ocupa en el mercado de esta marca se debe en buena parte a que invierte un millón de euros al día en investigación y desarrollo (I+D), que permite a esta multinacional abanderar la digitalización del sector de la maquinaria. Te lo contamos aquí.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *