Muere un agricultor cuando iba en ayuda de su hijo

Su hijo, también agricultor, lo llamó para que arreglase el tejado de una de las naves en las que guardaban la maquinaria cuando ocurrió el fatal accidente tras caerse ambos de una escalera.

Un granjero y agricultor inglés ha muerto después de acudir en ayuda de su hijo, según revela el medio NesLetter. El hecho ocurrió el pasado miércoles en su casa de Coshquin Road, en Londonderry, en Reino Unido.

Su hijo lo llamó para que arreglase el tejado de una de las naves en las que guardaban la maquinaria cuando ocurrió el fatal accidente tras caerse ambos de una escalera. “Lo conozco desde hace aproximadamente 45 años”, dijo en el funeral el padre Buchanan. “Era especial en la forma en que te hablaba, la calidez de su conversación, su risa y sus historias “.

Un “profundo respeto” de todo su pueblo

En una publicación en Facebook, la iglesia informó la muerte del Sr. Crockett, describiéndolo como “un miembro muy respetado de nuestra congregación y un granjero conocido”. Agregó: “Ofrecemos nuestra sincera simpatía a su esposa Margaret, sus hijos Gordon y Lewis y su hija Rebecca”.

Semana negra: también fallece un hombre de 58 años tras un mortal accidente entre un tractor y un coche en plena noche

tractor

Un hombre de 48 años ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido esta noche en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), al colisionar el vehículo en el que viajaba con un tractor agrícola, según recoge Europa Press.

El suceso se ha producido a las 0.56 horas, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima ha chocado con el tractor a la altura del punto kilométrico 9,100 de la carretera provincial CR-201, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

A consecuencia del choque, la víctima mortal ha quedado atrapada en el interior del vehículo, del que no se han facilitado más características, del que ha sido rescatado por los bomberos del parque de Daimiel (Ciudad Real).

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado también un médico de urgencias y una ambulancia, así como agentes de la Guardia Civil, ha explicado el 112.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *