Le ponen las ruedas de un tractor a un pequeño coche y este es el resultado

El vídeo que reproducimos a continuación muestra cómo le ponen las ruedas de un tractor a un coche minúsculo y crean una imagen totalmente rocambolesca. Las ruedas del Fendt en un coche minúsculo… míralo por ti mismo.

Crean una carretilla para trabajar en el campo motorizada: así funciona

Seguro que has visto cientos de inventos en los últimos años debido a la proliferación de las redes sociales y la facilidad de compartirlos, pero ninguno como este. Se trata de una carretilla a la que le han añadido una plataforma en la parte trasera para ayudar a trabajar en el campo.

Un motor en la parte delantera ayuda a que el trabajo esté totalmente mecanizado, lo que da una facilidad a la hora de transportar cualquier tipo de fruto o de mercancía increíble. Se trata de un pequeño avance que puede solucionar la vida de miles de pequeños agricultores y, sobre todo, quitarles un gran esfuerzo de encima en su rutina diaria.

Este Fendt labra a dos ruedas, pero advertimos del peligro que supone

Fendt

Hay formas de cultivar… y luego están las de los Fendt. Es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación, en el que un tractor de esta conocida marca va cultivando unas tierras ¡a dos ruedas! El vídeo, publicado hace unas semanas en Instagram, tiene miles de reproducciones y comentarios de todo tipo en la citada red socia por parte de los agricultores.

Unos se atreverían a hacerlo, otros no, pero la mayoría coinciden en que se trata de una total irresponsabilidad. El buen manejo de la maquinaria agrícola es importantísimo y crucial para que el respeto social del que goza el sector en todo el mundo no se vea manchado. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

Así es la increíble fuerza de este tractor para inclinarse 45 grados sobre sus ruedas delanteras

tractor

La fuerza descomunal de algunos tractores sigue sorprendiendo a experimentados agricultores y maquinistas día a día. Es lo que ocurre con el vídeo de este tractor que logra inclinarse ¡hasta 45 grados sobre sus ruedas delanteras!

La imagen ha causado cientos de comentarios en Facebook de todo tipo. Desde los sorprendidos e incrédulos por esta capacidad del tractor hasta los que creen que es toda una temeridad.

Aun así, es importante mencionar que se trata de un concurso de maquinaria agrícola, y todo lo que ocurra está controlado. La habilidad del maquinista también es de loa, por supuesto. No te desvelamos más, sino que te invitamos a que lo descubras por tus propios ojos, algo que han hecho ya miles de personas a través de la plataforma Facebook en distintas páginas que han compartido la grabación: PINCHA AQUÍ PARA VERLO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *