John Deere y su ‘megacosechadora’, la genialidad que ya han visto ocho millones de personas

Esta ‘megacosechadora’ necesita de hasta cinco tractores tras ella para ir recogiendo la plantación que va procesando.

Si el pasado 17 de junio Todo de Campo publicaba las novedades que John Deere ofrecía con su nueva cosechadora gigante, hoy lo hacemos recordando un vídeo que tiene un lustro pero que no deja de perder actualidad con la ‘megacosechadora’ que esta marca de primerísimo orden mundial sacó.

En el año 1837, el visionario herrero creó un arado de acero especial que facilitaba la vida a los agricultores. Este artefacto fue construido por John Deere en su modesto taller de herrería en el poblado Grand Detour de Illinois, Estados Unidos. Desde entonces la marca ha sido pionera en sector agrícola… hasta conseguir auténticas maravillas como esta, que ya han visto casi nueve millones de personas:

La ‘megacosechadora’ que recolecta 100 toneladas por hora

john deere

John Deere ha sacado esta semana a la luz su nueva ‘megacosechadora‘ X9 1000 y X9 1100  que recolecta 100 toneladas por hora. Está previsto que se ponga a la venta en el próximo año pero, sin duda, se trata de un avance histórico en el mundo de la agricultura, ya que llega a lugares más difíciles en las condiciones más complicadas y alcanza un nivel de kilos récord hasta ahora no conocidos, incluso en superficies húmedas.

La X9 1100 puede cosechar trigo a unas impresionantes 100 toneladas por hora con una pérdida de grano de menos del uno por ciento. «A medida que cambian las condiciones, la cosechadora X9 puede hacer ajustes automáticos para el operador, por lo que opera constantemente a niveles máximos», ha señalado a Industrial Vehicle Technology Jonathan Edwards, gerente de marketing de John Deere. TE CONTAMOS EN ESTE ENLACE TODOS LOS DETALLES.

Volocopter y John Deere se unen para crear un dron agrícola para fumigar ¡desde casa!

dron

Volocopter y John Deere se han unido para crear un dron agrícola para fumigar ¡desde casa! Aunque fue hace unos meses la presentación oficial del producto, es ahora cuando se está popularizando porque se están llevando a cabo las primeras pruebas piloto en fincas de agricultores de todo el mundo. TE LO CONTAMOS AQUÍ.

Otra prueba más de que John Deere lidera el mercado: así es su tractor autónomo

John Deere

En los últimos días cientos de agricultores han compartido a través de las redes sociales las fotografías de un John Deere totalmente autónomo, un tractor que la conocida marca americana ha desarrollado en los últimos años y que se caracteriza por ser eléctrico y por no necesitar conductor.

Fue ideado en 2016 y ha sido ahora cuando ha vuelto a hacerse viral a través de las redes sociales, pero… ¿cómo explica realmente John Deere cómo es este tractor? Te mostramos EN ESTE ENLACE cómo es.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *