Un lujoso Mercedes aparca en el campo en el que estaba trabajando y lo rocía con estiércol

Aparcar un lujoso Mercedes Benz en un campo en el que un agricultor está abonando con purines no es la mejor idea. Que le pregunten al dueño de este coche.

Ir a aparcar un lujoso coche Mercedes en un campo que un agricultor está trabajando en ese mismo instante no es la mejor idea, y más si el tractor remolca una cuba con el estiércol que está esparciendo para abonar la tierra. Es lo que viene reflejado en el vídeo que mostramos a continuación, grabado hace unas semanas y que se ha hecho viral en Facebook, ya que se ha compartido en miles de ocasiones.

En él se ve cómo un agricultor de Cornualles (un condado situado en la escarpada punta suroccidental de Inglaterra) trabaja desde el tractor –en el que está su hijo- y en un lado del campo está aparcado el coche de alta gama. Sin pensárselo dos veces, no deja de esparcir purín tampoco cuando pasa al lado del vehículo.

En el vídeo también se puede escuchar al conductor del tractor comentando lo que está sucediendo en su campo: “La playa está agradable y ocupada hoy, supongo que todos se distancian socialmente. Tan ocupados están en ello, que han decidido estacionar en mi campo”.

La voz de un niño pequeño en la cabina parece preguntar “¿Qué vas a hacer ahora?”, a lo que el conductor responde: “Casi he terminado compañero, no me detengo”. Luego procede a cubrir el automóvil, que parece ser un Mercedes Benz, con lodo. Mientras se dirige hacia él, se puede escuchar al granjero decir: “Espero que se diviertan tanto lavando su automóvil como yo voy a pintarlo por ustedes”.

A través de Twitter, una usuaria comentaba lo siguiente: “Si vas a la playa y no hay ningún lugar para estacionar, no uses ilegalmente un campo de granjeros… especialmente cuando están esparciendo purín. Solo en Cornwall”.

https://www.facebook.com/OzmoMotorsport/videos/260660478628014/?v=260660478628014

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *