Un motociclista muere tras chocar contra un tractor que remolcaba una sembradora de maíz

El motociclista impactó contra la sembradora de maíz que remolcaba el tractor y, minutos más tarde, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida.

Un motociclista ha muerto después de chocar contra un tractor que remolcaba una sembradora de maíz. El fallecido tenía 57 años de edad. El hecho ha ocurrido en Washington.  El teniente de la policía del lugar, John Kaufmann, ha señalado a medios regionales que el accidente ocurrió poco antes de las 7 de la tarde y que involucró a este motociclista cuya identidad no ha sido desvelada.

El tractor, de marca John Deere, remolcaba una sembradora de maíz P-7000, y era conducido por un hombre de 62 años. El motociclista fue tratado por paramédicos del Escuadrón de Emergencia de Washington y el Centro Médico Hunterdon, en el municipio de Raritan,. Luego fue llevado al Centro Médico Hunterdon, pero nada se pudo hacer por salvar su vida.

La ruta 57 se cerró entre Grand Avenue y Wandling Avenue durante más de tres horas mientras el Departamento de Policía del Municipio de Washington y la Oficina del Fiscal del Condado de Warren investigaron los hechos del accidente. También estuvieron presentes el Departamento de Bomberos del Distrito de Washington, el Equipo de Análisis y Reconstrucción de Colisiones Graves del Condado de Warren y la Unidad de Desvío de Tráfico del Departamento de Transporte de Nueva Jersey.

La seguridad a la hora de conducir maquinaria agrícola es fundamental no sólo por el orgullo de una profesión que debe ser respetada por todo y por todos, sino por lo más importante: porque la vida de las personas y de ti mismo está en juego.

La seguridad, clave en la conducción de un tractor

Sin t%C3%ADtulo 39

Los accidentes que se producen con un tractor deben hacernos reflexionar para ahondar en la seguridad a la hora de tomar un volante. Por eso, te mostramos EN ESTE ENLACE de Gabinete PRL todas las medidas de seguridad preceptivas a la hora de conducir un tractor: todo el mundo debe leerlas y tomar conciencia de ellas para evitar problemas.

La profesionalización del conductor, la prohibición de la conducción de tractores u cosechadoras por personas no autorizadas o la amplia formación que debe tener un buen tractorista son piezas clave para llegar a buen puerto en esta bonita profesión.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *