Detenido tras colarse en un estadio, robar un tractor y destrozar su césped al querer escribir su nombre

Un hombre se cuela en un estadio, roba un tractor y destroza su césped al querer escribir su nombre en cursiva.

Un hombre intentó dejar su huella de una manera grande (y costosa) en el conocido estadio de béisbol Miller Park, ubicado en Wisconsin, mientras el equipo de “Los Cerveceros” de Milwaukee está en pausa por la crisis del coronavirus. Y lo hizo de tal forma que accedió al estadio desierto, robó un tractor y quiso pintar su nombre con los arados.

Según una denuncia penal, el hombre está acusado de colarse en Miller Park a través de una puerta abierta el 2 de junio, y luego tomar el control de un tractor que usó para dañar el montículo del lanzador y cavar agujeros alrededor del campo de béisbol.

La policía dijo que el acusado les dijo que “nunca antes había conducido un tractor y que quería escribir su nombre en cursiva a lo largo de la hierba“, según recoge People. Supuestamente, también presumió cuando notó que miembros del equipo lo estaban filmando con sus teléfonos.

Un guardia de seguridad afirmó al citado medio que el acusado llevaba un arma. Luego, el hombre admitió haber asustado con la supuesta arma a propósito al guardia de seguridad para que no se le acercaran después de que él se apoderara del tractor.

Más tarde, Lambert fue arrestado y acusado de un delito grave de daños a la propiedad y delitos menores de conducta desordenada, informó el Journal-Sentinel. El primer juicio rápido está previsto para el próximo 20 de julio.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *