Detenido por robar una empacadora y falsear los permisos de compra-venta

Tras comprobar los hechos con el dueño se inició la búsqueda de la empacadora por carreteras, caminos y localidades próximas al lugar.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona en Torenoen León, como presunto autor de un delito hurto de maquinaria agrícola, una empacadora, que se encontraba en el paraje denominado Valdellamas.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, la Central COC (Centro Operativo Complejo) de la Guardia Civil recibió una llamada en la que el alertante comunicaba la sustracción de una empacadora de su propiedad, por lo que se envió a una patrulla al lugar. 

Tras comprobar los hechos con el dueño se inició la búsqueda de la empacadora por carreteras, caminos y localidades próximas al lugar, y finalmente fue localizada en una finca cerrada, ubicada en el término municipal de Cubillos del Sil.

Fruto de las labores de investigación, se localizó al propietario de la finca, que presentó un documento de compraventa en el que se apreciaban con claridad incongruencias y datos falsos, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de los delitos.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de los de Ponferrada.

Detenido tras colarse en un estadio, robar un tractor y destrozar su césped al querer escribir su nombre

tractor estadio

Un hombre intentó dejar su huella de una manera grande (y costosa) en el conocido estadio de béisbol Miller Park, ubicado en Wisconsin, mientras el equipo de “Los Cerveceros” de Milwaukee está en pausa por la crisis del coronavirus. Y lo hizo de tal forma que accedió al estadio desierto, robó un tractor y quiso pintar su nombre con los arados.

Según una denuncia penal, el hombre está acusado de colarse en Miller Park a través de una puerta abierta el 2 de junio, y luego tomar el control de un tractor que usó para dañar el montículo del lanzador y cavar agujeros alrededor del campo de béisbol. TE LO CONTAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *