Dos tractores John Deere y Valtra echan un pulso para ver cuál de ellos tiene más fuerza

En el minuto que dura la grabación se muestra cómo ambos tractores van avanzando en un terreno complicado en un cruce de fuerzas.

A continuación te mostramos un vídeo de entretenimiento y que lleva casi 50.000 reproducciones a través de YouTube. Éste, muestra cómo un tractor John Deere 8370R y un Valtra 375S pugnan por ver cuál es el que más puede de los dos en una pelea que está siendo objeto de todo tipo de comentarios a través de las rede sociales.

En el minuto que dura la grabación se muestra cómo ambos tractores van avanzando en un terreno complicado en un cruce de fuerzas. ¿Quién vencerá?

La forma de labrar este campo entre dos tractores te enamorará

El vídeo que te mostramos a continuación fue publicado en la red social Instagram el pasado 12 de abril, en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, y fue uno de los que más se habló durante toda la cuarentena en los foros y las redes sociales de los agricultores.

En él se muestra a dos tractores labrando un campo ‘al alimón‘, apoyándose uno a otro en una grabación tomada desde las alturas con un dron que está dando qué hablar a los miles de agricultores que ya la han visto.

Por el momento, lleva casi 33.000 reproducciones en Instagram. ¿Y vosotros? ¿Lo habéis intentado alguna vez? ¡Contadnos vuestras experiencias!

La pasmosa habilidad de un pastor alemán para conducir un tractor

tractor perro

En ocasiones hemos visto vídeos de animales subidos a las cabinas de tractores, pero ¿habías visto la pasmosa habilidad de este pastor alemán para conducir este tractor sin cabina?

En las últimas semanas, tras su publicación en la red social Facebook, no ha dejado indiferente a los usuarios por los múltiples comentarios con los que cuenta. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *