La tremenda imprudencia con un tractor que casi les cuesta la vida a cuatro personas

La peligrosidad es tal que incluso una de las personas que estaba en la pala del tractor tenía las piernas por fuera, quedándose a milímetros de ser seccionadas.

A continuación te mostramos una imprudencia que está dando la vuelta a las redes sociales en las últimas semanas cometidas por un tractor y por las personas que en él se habían montado. Aunque no hemos podido averiguar el lugar en el que han sido tomadas las imágenes, en ellas se ven a un grupo de cuatro personas subidas en la pala de un tractor.

Éste, sin pensar lo que hace, intenta cruzar una acequia y es entonces cuando el freno no le responde y el peso de las personas y de la propia cuesta hacia abajo hace que se hunda el tractor y que la pala choque contra la orilla de enfrente.

La peligrosidad es tal que incluso una de las personas que estaba en la pala tenía las piernas por fuera, quedándose a milímetros de ser seccionadas. Por fortuna, parece que las consecuencias no fueron mayores, pero este es el ejemplo perfecto de lo que nunca se te debe ni siquiera pasar por la cabeza. Había cuatro vidas que pudieron perderse.

https://www.facebook.com/AgroTractorAlgaidaa/videos/274993213539724/

Otra temeridad: pasa con un patinete por debajo de un tractor en marcha

tractor patinete

El vídeo que te mostramos a continuación es una de las infracciones que más se ha compartido durante la pasada cuarentena por la crisis del coronavirus en las redes sociales. Se trata de un hombre que circula en patinete tumbado por una carretera al lado de un ciclista y, de repente, se cruza a la vía contraria y pasa por debajo de un tractor en marcha.

La grabación ha encendido a miles de agricultores, que han tratado como ofensiva la acción del hombre por comprometer la seguridad y su propia vida y también la del tractor, que podría haber volcado al intentar evitar el atropello del hombre. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Otra irresponsabilidad de este tractorista que casi le cuesta la vida

tractorista

El vídeo que te mostramos a continuación muestra cómo la tremenda irresponsabilidad de este tractorista casi le cuesta la vida. Y es que mientras conduce su máquina Cash intenta quitar una de las vigas con su pala, aun a sabiendas de que no podría con ella.

Pasa lo que todo el mundo temía: finalmente acaba casi volcando y, por un golpe de suerte, logra salir airoso del trance, pero le pudo costar la vida. Te mostramos el vídeo, que cuenta con cientos de comentarios a través de la red social Facebook: PINCHA AQUÍ PARA VERLO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *