El jocoso vídeo de un camello fumigando se hace viral

En el vídeo se puede ver al camello deambulando tranquilamente con el agricultor en él ¡y una máquina de fumigar en su parte trasera!

Las redes sociales han dejado todo tipo de comentarios a lo largo de la pandemia del coronavirus que aún sigue azotando algunas zonas del planeta, pero sin duda la gracia y la risa no ha faltado ni uno de los días en las distintas redes sociales de los agricultores, como el caso del vídeo de un camello fumigando que se hace viral.

En él, se puede ver al animal deambulando tranquilamente con el agricultor en él ¡y una máquina de fumigar en su parte trasera! La grabación ha suscitado todo tipo de comentarios en los usuarios de las redes sociales, que lógicamente se han partido de risa con esta jocosa imagen.

El vídeo tiene miles de reproducciones y cuenta con cientos de comentarios de todo tipo, siendo compartido miles de veces.

https://www.facebook.com/AgroTractorAlgaidaa/videos/2664882550408584/

Este hombre logra desplazar una paca ¡con ella a cuestas!

¿Has visto alguna vez a alguien transportando una paca con ella a cuestas? En el vídeo que te mostramos a continuación vemos cómo este hombre logra hacerlo con una habilidad pasmosa. Con total tranquilidad se aposta en el remolque en el que se encuentran las pacas, se la va echando a su costado y, paulatinamente, la lleva al lugar en el que se encuentran las demás.

Todo ello lo hace con dos personas más grabando atónitas la escena, ya que una paca de ese tipo puede pesar incluso cientos de kilos, tanto es así que puede llegar a matar a una persona si cae encima de ella, como ha ocurrido en algunas ocasiones. Te mostramos el vídeo para que veas por tus propios ojos la tremenda perspicacia de este hombre transportando la pesada paca:

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *