Este tractorista se hace viral por la forma de cambiar de sentido mientras trabaja

Sencillamente es magistral –aunque peligrosa- la forma con la que este tractorista “cambia de líneo” con su tractor, como se dice en algunas partes del planeta.

El vídeo que te mostramos a continuación muestra la peculiar forma que tiene un agricultor de girar y cambiar el sentido de la marcha mientras trabaja. Es una de las publicaciones que más virales se han hecho en las últimas semanas, especialmente cuando el confinamiento ha hecho que la diversión haya llegado a muchos hogares.

Sencillamente es magistral –aunque peligrosa- la forma con la que este agricultor “cambia de líneo”, como se dice en algunas partes del planeta. Tanto es así, que la grabación se ha compartido más de 2.000 veces, cuenta con cientos de comentarios de todo tipo y cientos de miles de reproducciones.

“Qué lástima de maquinaria, si adelanta un poquito esa punta, no tiene que hacer esa tontería”, señala un usuario de Facebook criticando la acción. Y es que realmente es peligrosa, puesto que el tractor puede perder el equilibrio en cualquier momento y volcar, algo que seguramente no ha valorado su conductor.

La forma de labrar este campo entre dos tractores te enamorará

tractores

El vídeo que te mostramos a continuación fue publicado en la red social Instagram el pasado 12 de abril, en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, y fue uno de los que más se habló durante toda la cuarentena en los foros y las redes sociales de los agricultores.

En él se muestra a dos tractores labrando un campo ‘al alimón‘, apoyándose uno a otro en una grabación tomada desde las alturas con un dron que está dando qué hablar a los miles de agricultores que ya la han visto. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *