Un tractor se ‘vuelve loco’ en medio de una nave

Vídeo de un agricultor totalmente irresponsable haciendo un uso indebido de un tractor con las fatales consecuencias que ello podría suponer.

El vídeo que te mostramos a continuación es el ejemplo perfecto de lo que nunca, y bajo ningún concepto, debes realizar en tu propia nave. En él se muestra a un agricultor totalmente irresponsable haciendo un uso indebido de un tractor con las fatales consecuencias que ello podría suponer de chocar contra alguna de las paredes.

Aunque tiene miles de compartidos y cientos de reacciones a través de la red social Facebook, muchos de los comentarios desacreditan la acción de este hombre, que te la mostramos a continuación para que juzgues por ti mismo.

https://www.facebook.com/AgroTractorAlgaidaa/videos/2736534206617652/

La seguridad a la hora de conducir tractores es fundamental no sólo por el orgullo de una profesión que debe ser respetada por todo y por todos, sino por lo más importante: porque la vida de las personas y de ti mismo está en juego.

Los accidentes que se producen con este tipo de vehículos deben hacernos reflexionar para ahondar en la seguridad a la hora de tomar un volante. Por eso, te mostramos EN ESTE ENLACE de Gabinete PRL todas las medidas de seguridad preceptivas a la hora de conducir un tractor: todo el mundo debe leerlas y tomar conciencia de ellas para evitar problemas.

La profesionalización del conductor, la prohibición de la conducción de tractores por personas no autorizadas o la amplia formación que debe tener un buen tractorista son piezas clave para llegar a buen puerto en esta bonita profesión.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *