La chispa de una cosechadora provoca un espectacular incendio en Palencia

La chispa de una cosechadora provoca un espectacular incendio en Palencia que requiere de varias dotaciones de bomberos para extinguirlo.

El pasado martes por la noche, día 23 de junio, se desató un incendio que afectó a 8 hectáreas en unas tierras de la localidad palentina de Frechilla, a raíz de la chispa de una cosechadora que estaba trabajando en el campo, según unas imágenes que han sido publicadas por El Norte de Castilla.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron los bomberos de Villada y de Paredes de Nava, junto con los propios vecinos que acudieron con tractores, que lograron controlar el incendio y apagarlo poco después, sin que hubiese agricultores heridos.

Aquí hay más imágenes del suceso:

cosechadora incendio dos

Una cosechadora provoca un incendio y arde hasta el camión que transportaba la carga

cosechadora

Hace unos días, efectivos del servicio de extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) controlaron un incendio que se ha declarado este domingo en el término municipal de Ciudad Real, en la zona de El Pardillo, que ha afectado fundamentalmente a cultivos agrícolas de cereal, aunque también afectaba a un camión y a una cosechadora, según la Policía Local, personada también en el lugar. TE CONTAMOS AQUÍ TODOS LOS DETALLES.

¿Cuánto tarda en quemarse un vehículo?

En ocasiones, todo tipo de vehículos pueden alcanzar temperaturas extremas. Es el caso del ejemplo que te ponemos a continuación, en el que pueden acabar ardiendo en situaciones en las que el conductor los lleva al límite de sus prestaciones. El Confidencial lo contó hace pocos meses en un reportaje.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *