Un incendio calcina por completo un tractor nuevo en un concesionario de Ávila

El incendio ha afectado a un tractor que ha quedado totalmente destruido y a la parte trasera de un turismo que se encontraba en las inmediaciones del lugar.

Un incendio ha calcinado por completo un tractor nuevo en un concesionario de la localidad abulense de Arévalo. Los hechos han ocurrido en el mediodía de este martes, 23 de junio. Los equipos de extinción llegaron al lugar donde se produjo el incendio pasadas las 14,30 horas; intervinieron dos autobombas del ayuntamiento de Arévalo y también una dotación de bomberos del parque municipal de Ávila, además de la Policía Municipal de Arévalo, Guardia Civil y Protección Civil de Arévalo.

Según amplía información Diario de Ávila, la nave en la que ha ocurrido el incendio pertenece a un concesionario de maquinaria agrícola de esta ciudad y ha afectado únicamente a un tractor, que ha quedado totalmente destruido y a la parte trasera de un turismo que se encontraba en las inmediaciones del lugar donde estaba el tractor, por lo que las llamas le alcanzaron también.

El humo del incendio era visible desde distintos puntos de la ciudad, ya que las llamas al quemar el caucho de las ruedas produce un humo muy intenso, visible desde muchos kilómetros de distancia, como se puede apreciar también en una de las fotografías que publicamos junto a esta información.

Posteriormente, el medio Ávila Red también ha subido imágenes del suceso:

tractor incendio dos 1
Foto: ÁVILA RED

Una cosechadora provoca un incendio y arde hasta el camión que transportaba la carga

cosechadora

Hace unos días, efectivos del servicio de extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) controlaron un incendio que se ha declarado este domingo en el término municipal de Ciudad Real, en la zona de El Pardillo, que ha afectado fundamentalmente a cultivos agrícolas de cereal, aunque también afectaba a un camión y a una cosechadora, según la Policía Local, personada también en el lugar. TE CONTAMOS AQUÍ TODOS LOS DETALLES.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *