El sueño de este niño, cumplido: recoger la cosecha del tractor de su padre

Un niño pone su pequeño remolque de juguete al lado del tractor de su padre, que trabaja un campo de maíz, y vuelca la cosecha a su hijo para hacerlo feliz.

El sueño de todo niño que tiene un padre agricultor y que ve en él un ejemplo perfecto de lo que ser de mayor es hacer lo que le ve realizar.

¿Quién no ha soñado de niño poder montar y conducir tu propio tractor al ver a tu padre o tutor trabajar en la finca? Es lo que le ocurre al niño del siguiente vídeo, una grabación publicada el pasado mes de abril en Facebook y que está dejando todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos de loa a la actitud de un padre que cumple en parte el sueño de su hijo.

Éste circula con su pequeño tractor de juguete al lado de su padre, que va trabajando un campo de maíz.  El vídeo cuenta casi con 1.000 compartidos a través de Facebook.

El vídeo de este niño conduciendo un mini tractor Massey Ferguson (de verdad) te enamorará

El amor por la agricultura es uno de los grandes dones que nos han podido dejar a todos aquellos que amamos el mundo agrario, y sin duda que el vídeo de este niño montando en su pequeño tractor te emocionará.

Encima de su Massey Ferguson 35, el menor va por un camino pasando la cuchilla cual si fuera un mayor. Sin duda, la semilla que sus padres o tutores están sembrando en él es tan importante que el día de mañana, sea o no agricultor, le servirá para saber valorar la importancia que la tierra tiene para la sociedad. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *