La increíble habilidad de este mini-tractor para encerrar tres remolques juntos marcha atrás en una diminuta cochera

La maniobra con este tractor tiene mucho más mérito todavía puesto que la cochera es de diminutas dimensiones, algo que dificulta la entrada de los remolques marcha atrás.

Hay agricultores que tienen auténticas dotes para conducir maquinaria agrícola, como el protagonista del vídeo que te mostramos a continuación. ¿Quién iba a dar con que lograría encerrar en una cochera tres remolques juntos marcha atrás? Pues lo hace… ¡y de qué forma lo hace!

Además, la acción tiene mucho más mérito todavía puesto que la cochera es de diminutas dimensiones, al menos en su parte exterior, lo que da mucha más importancia a la maniobra que el tractorista realiza.

El conductor, que parece de joven edad, maneja con total soltura la maquinaria hasta tal punto que parece incluso hacerlo sin esfuerzo. No rectifica en ningún momento, y eso es de mérito. Así lo han entendido al menos las redes, que han loado la maña del joven y han compartido cientos de veces la grabación a través de Facebook.

https://www.facebook.com/tractorpowerr/videos/250747692745068/

Este agricultor cosecha con su tractor a una velocidad pasmosa

cosecha tractor

¿Serías capaz de cosechar a la velocidad que lo hace el agricultor que te mostramos a continuación? El vídeo tiene miles de reproducciones a través de Instagram en las últimas semanas y muestra cómo un tractor Claas cosecha a una pasmosa velocidad un campo en una grabación que está a cámara lenta para poder apreciar todos sus detalles. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *