Un tractor intenta sacar las ruedas exteriores y un error hace que su puerta reviente

Un agricultor intenta sacar las ruedas exteriores de su tractor cuando, en un descuido, se deja la puerta abierta, un error que le sale caro.

Cuando se está manejando maquinaria agrícola es muy importante y fundamental la buena utilización de ésta y, sobre todo, pedir consejo a aquellos agricultores que tienen unos tractores similares para evitar errores que nos puedan salir caros al bolsillo y también a nuestra propia integridad física.

Es precisamente lo que no valora el agricultor del siguiente vídeo, que intenta retirar las ruedas exteriores de su tractor y no se percata de que se ha dejado una de las puertas de acceso a la cabina abiertas. Eso hace que, en el vaivén de atrás hacia adelante para intentar desenroscar las ruedas, una de ellas presione a la puerta abierta y rompa en mil pedazos su cristal.

Por ello, es crucial saber todos los entresijos y detalles que tu maquinaria agrícola lleva consigo para evitar situaciones similares.

https://www.facebook.com/tractorpowerr/videos/239910170705372/

La seguridad a la hora de conducir tractores es fundamental no sólo por el orgullo de una profesión que debe ser respetada por todo y por todos, sino por lo más importante: porque la vida de las personas y de ti mismo está en juego.

Los accidentes que se producen con este tipo de vehículos deben hacernos reflexionar para ahondar en la seguridad a la hora de tomar un volante. Por eso, te mostramos EN ESTE ENLACE de Gabinete PRL todas las medidas de seguridad preceptivas a la hora de conducir un tractor: todo el mundo debe leerlas y tomar conciencia de ellas para evitar problemas.

La profesionalización del conductor, la prohibición de la conducción de tractores por personas no autorizadas o la amplia formación que debe tener un buen tractorista son piezas clave para llegar a buen puerto en esta bonita profesión.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *