Lo que este agricultor saca del filtro de su tractor Fendt te hará partirte de la risa

Este hombre no encuentra una explicación a por qué su tractor Fendt actúa de forma extraña hasta que abre el filtro del aire y encuentra la explicación.

Hay veces en las que ni tú mismo te crees lo que puedes llegar a encontrar en el lugar más inesperado, como este agricultor, que saca del filtro de su tractor Fendt un objeto que te hará partirte de la risa: ¡Un tractor de juguete de la marca John Deere!

Probablemente, se llevó el filtro del Fendt a la cochera de casa para limpiarlo y su hijo, que sueña con ser agricultor y entrar de lleno en el mundo de la maquinaria cuando su progenitor le deje, fue el que dejó incrustado el juguete en esta comprometida pieza del tractor.

El hombre, que es grabado mientras realiza la maniobra, comprueba que algo no va bien. Tras investigar durante unos segundos al levantar el capó, comprueba la travesura que, de no haberse percatado de ella, podría haber tenido graves consecuencias a medio o largo plazo.

El vídeo de este niño conduciendo un mini tractor Massey Ferguson (de verdad) te enamorará

El amor por la agricultura es uno de los grandes dones que nos han podido dejar a todos aquellos que amamos el mundo agrario, y sin duda que el vídeo de este niño montando en su pequeño tractor te emocionará.

Encima de su Massey Ferguson 35, el menor va por un camino pasando la cuchilla cual si fuera un mayor. Sin duda, la semilla que sus padres o tutores están sembrando en él es tan importante que el día de mañana, sea o no agricultor, le servirá para saber valorar la importancia que la tierra tiene para la sociedad. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *