La ‘monstruosidad’ de Claas que necesita cortar una carretera y usar sus dos carriles para transportarse

Un enorme tractor Claas con los aperos agrícolas no cabe por la carretera que lleva a su finca, que tiene que cortarse adrede para que éste pueda circular por los dos carriles.

Cuando hablamos de ‘monstruosidad’ de la maquinaria agrícola, en el buen sentido de la palabra, nos referimos al vídeo que mostramos a continuación. En él se ve cómo un tractor Claas necesita cortar una carretera y usar sus dos carriles para transportarse para poder llegar al lugar de trabajo.

A veces las novedades agrícolas que pueden acaparar metros y metros en nuestras explotaciones puede que no estén preparadas para las carreteras secundarias que llevan hacia éstas, por eso es importante siempre que miremos por nuestra seguridad y la de los demás conductores y llevemos un coche delante de la maquinaria si es necesario. Nuestra seguridad y la de todos está en juego, recuérdalo siempre.

Los tractores Claas

Sin título 40
Tractores Claas.

Desde hace 15 años los tractores forman parte de la oferta de productos CLAAS. Durante este tiempo la familia de tractores CLAAS ha crecido continuamente. Actualmente ofrece más de 50 modelos entre 75 y 530 CV, con un rango de productos que no deja deseos sin cumplir.

Y, por último, entretenimiento: este Fendt labra a dos ruedas, pero advertimos del peligro que supone

Fendt

Hay formas de cultivar… y luego están las de los Fendt. Es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación, en el que un tractor de esta conocida marca va cultivando unas tierras ¡a dos ruedas! El vídeo, publicado hace unas semanas en Instagram, tiene miles de reproducciones y comentarios de todo tipo en la citada red socia por parte de los agricultores.

Unos se atreverían a hacerlo, otros no, pero la mayoría coinciden en que se trata de una total irresponsabilidad. El buen manejo de la maquinaria agrícola es importantísimo y crucial para que el respeto social del que goza el sector en todo el mundo no se vea manchado. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *