La familia y amigos de este agricultor cumplen el último sueño: ser llevado en su New Holland a su funeral

Un agricultor pide como último deseo ser llevado a su funeral en su tractor New Holland y su familia y amigos lo hacen en un gesto de honra a este hombre de 85 años que ha entregado toda su vida al campo.

Un agricultor del condado inglés de Cornualles que dedicó su vida a trabajar en su finca durante más de seis décadas ha realizado su viaje final como él quería: en tractor. El ataúd de Walter Udy, que falleció el 5 de junio a los 85 años, viajó en tractor y remolque desde Demelza, en la parroquia de St. Wenn, y bajó por la A30 hasta el Crematorio Penmount, en las afueras de Truro.

Como apuntan medios locales como Cornwalllive, el tractor New Holland fue provisto y conducido por Mark Allen, y el viaje al funeral tomó casi una hora. Muchas personas se pararon al costado del camino para presentar sus respetos cuando la nieta de Walter, Tilly Udy, condujo el tractor.

El director del funeral dijo: “En estos tiempos difíciles para los funerales, es maravilloso que la familia y los amigos quieran hacer los funerales tan personales. Estamos agradecidos por la ayuda que Mark Allen nos ha brindado para permitirnos hacerlo diferente”.

Walt, como era conocido por muchos, vivía en Roche y trabajaba para la familia Hawkey en Tregols Farm desde que dejó la escuela cuando tenía 14 años, y todavía la ayudaba en el campo a los 80 años.

Este agricultor ayudó durante toda su vida a los demás y tuvo la despedida soñada en su funeral

agricultor funeral

La emotiva despedida de un agricultor ha llenado de mensajes de recuerdo y de emoción a las redes sociales durante todos estos días , ya que sus compañeros lo despidieron de la mejor forma que sabían: acudiendo con sus tractores al funeral.

Ocurrió en Jeromesville, una villa ubicada en el condado de Ashland en el estado estadounidense de Ohio. Dado que el funeral permitiría solo a 10 personas, debido a las restricciones de salud obligatorias de Ohio por el coronavirus, los vecinos tomaron la iniciativa de presentarse en tractores para formar un acto procesional de camino al cementerio. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

Una agricultora de 88 años mantiene a pleno rendimiento su explotación agroganadera

granjera agricultora

La granjera y agricultora de 88 años Joan Bomford es todo un ejemplo de superación para el sector agrícola y ganadero, puesto que a pesar de su edad sigue al pie del cañón trabajando sus tierras, su ganado, sus caballos ysintiéndose orgullosa de la profesión que siempre ha tenido. Es tatarabuela, pero está luchando por mantener su granja familiar a flote mientras la pandemia mundial pone en peligro las pequeñas empresas, y ella no tiene planes de rendirse sin luchar. Te lo contamos aquí.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *