La velocidad con la que esta agricultora sulfata con su tractor emociona a Instagram

Esta agricultora enamora a Instagram por la velocidad con la que sulfata con su tractor. No obstante, siempre recomendamos tener una velocidad prudente al realizar cualquier acción con la maquinaria agrícola, aunque la de sulfatar sea sencilla.

El vídeo que te proponemos a continuación está compuesto por una agricultora que sulfata a una gran velocidad, algo que ha enamorado a Instagram en los últimos meses desde que fue publicado el vídeo. Éste acumula cerca de 30.000 reproducciones, ¿serías capaz de llegar a la velocidad que alcanza esta agricultora?

Es cierto que sulfatar es una de las actividades del mundo agrícola que menos reparo necesitan, ya que es una maniobra rápida en los campos, que simplemente necesita verter el líquido y seguir caminando, pero la velocidad a la que lo hace la protagonista de este vídeo es increíble.

No obstante, siempre recomendamos tener una velocidad prudente al realizar cualquier acción con la maquinaria agrícola, ya que una gran piedra o un socavón pueden hacer tener un disgusto si el tractor tropieza.

Este agricultor cosecha con su tractor a una velocidad pasmosa

cosecha tractor

¿Serías capaz de cosechar a la velocidad que lo hace el agricultor que te mostramos a continuación? El vídeo tiene miles de reproducciones a través de Instagram en las últimas semanas y muestra cómo un tractor Claas cosecha a una pasmosa velocidad un campo en una grabación que está a cámara lenta para poder apreciar todos sus detalles. TE MOSTRAMOS EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Este agricultor se propone el reto de superar las 120 pacas por hora… ¡y lo consigue!

El agricultor que te mostramos a continuación se propuso el reto de lograr 120 pacas por hora con un John Deere… ¡y lo consiguió! En total, logró hacer 127 pacas en 60 minutos, lo que le dan una media de 27 segundos por paca, ¡todo un espectáculo que ya han visto miles de personas a través de YouTube!

En la grabación se ve cómo un compañero cronometra la labor agrícola: “He oído que alguien consiguió llegar a hacer casi 120 pacas por hora, ¿lo podré hacer yo?”, comienza preguntándose el protagonista del vídeo. TE MOSTRAMOS EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *