Un agricultor pinta con su cosechadora un corazón para demostrarle a su hijo lo que lo quiere

Un agricultor sorprende a su hijo con un impresionante corazón dibujado en su plantación de heno para demostrarle todo lo que lo quiere.

Un agricultor y padre hizo un esfuerzo adicional para ayudar a su hijo con un proyecto escolar dibujando con su cosechadora un corazón en sus cultivos de heno. Ha ocurrido en Royal Wootton Bassett, s una localidad situada en el condado de Wiltshire, en Inglaterra.

Según narran medios locales como Swindon Advertiser, Henry Nutland, de siete años, tuvo que hacer tareas relacionadas con el amor en su colegio, lo que implicaba hacer un corazón, pero en lugar de pensar hacerlo en papel con las tijeras y el papel artesanal, se le ocurrió una idea mejor y más grande.

Le pidió a su padre que le pintase un corazón en el campo, algo a lo que accedió: “Es bastante impresionante, pero solo me tomó 10 minutos hacerlo: coseché y rastrillé el campo, sin más”, declaró al citado medio.

“A Henry le encantó, pensó que era realmente genial”

“A Henry le encantó, pensó que era realmente genial, nos detuvimos un rato mientras cosechábamos heno para crear rápidamente el corazón. Es bastante emocionante ver cómo la fotografía se ha viralizado”, destaca.

El símbolo de amor no permaneció visible mucho tiempo antes de que se cosechara el resto de los cultivos de heno, pero una cámara de dron capturó una instantánea antes de que desapareciera.

El corazón tenía una amplitud de 70 por 100 metros, y rápidamente la fotografía voló por cientos de miles de teléfonos móviles de agricultores del país.  Su esposa Kate agregó al citado medio: “El campo tuvo que ser cortado ese día de todos modos, así que esto fue un poco divertido. Henry y sus maestros estaban muy complacidos”.

Un agricultor arruinado pone en venta su tractor favorito y sus amigos se unen para comprárselo y regalárselo

agricultor tractor

El mundo de la agricultura está lleno de historias que llenan el corazón, como la que te contamos a continuación, que ha llenado de mensajes de cariño las redes sociales en los últimos días. Un agricultor arruinado puso en venta su tractor favorito para poder hacer frente a sus deudas y sus amigos se unieron para comprárselo y regalárselo. Y, lo más importante: lo hicieron feliz. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

El enorme gesto que sus compañeros hacen con este agricultor con cáncer no tiene precio

agricultor trigo

Jerry Hahn es agricultor, y alrededor de esta época cada año cosecha su trigo. Pero lamentablemente, este año Hahn no puede cortar su trigo ya que tiene una batalla importante que luchar: está atravesando la quimioterapia para superar el cáncer de páncreas. Para apoyar a Hahn en su lucha, sus vecinos decidieron ayudarlo y cortar todo su trigo para él, ¡todo en una tarde! Te lo contamos EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *