Un tractor Fendt tira de diez remolques a la vez que una cosechadora va llenando

No creemos que este vídeo de un tractor Fendt con diez remolques llenados por una cosechadora pase más que de espectacular, ya que una fila así no podría circular por una carretera –aparte de que es ilegal en la gran mayoría de países del mundo-.

¿De cuántos remolques crees que es capaz de tirar un Fendt? En el vídeo que te mostramos a continuación no creerás el número que puede tirar: ¡De hasta diez remolques! El vídeo ha emocionado a las redes sociales por la espectacular fuerza que tienen este tipo de tractores, y en él se ve cómo una cosechadora Claas va descargando en cada uno de los remolques el fruto que va recolectando.

No obstante, no creemos que este vídeo pase más que de eso, de espectacular, ya que una fila de tantos remolques no podría caminar por una carretera –aparte de que es ilegal en la gran mayoría de países del mundo-.

Aun así, reproducimos el vídeo para que compruebes por ti mismo qué forma tan peculiar de cosechar: ¿Qué te parece? ¿Serías capaz de hacer algo similar? Y, sobre todo, lo más importante, ¿cómo girarías por completo con una fila tan larga de remolques? La polémica está servida…

Lo que este agricultor saca del filtro de su tractor Fendt te hará partirte de la risa

Hay veces en las que ni tú mismo te crees lo que puedes llegar a encontrar en el lugar más inesperado, como este agricultor, que saca del filtro de su tractor Fendt un objeto que te hará partirte de la risa: ¡Un tractor de juguete de la marca John Deere!

Probablemente, se llevó el filtro del Fendt a la cochera de casa para limpiarlo y su hijo, que sueña con ser agricultor y entrar de lleno en el mundo de la maquinaria cuando su progenitor le deje, fue el que dejó incrustado el juguete en esta comprometida pieza del tractor.

El hombre, que es grabado mientras realiza la maniobra, comprueba que algo no va bien. Tras investigar durante unos segundos al levantar el capó, comprueba la travesura que, de no haberse percatado de ella, podría haber tenido graves consecuencias a medio o largo plazo.

A continuación te mostramos de nuevo el vídeo, que tiene un gran número de reproducciones a través de la red social Instagram:

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *