Cinco impactos visuales que los tractores dejan al labrar y que enamoran a las redes sociales

Seguro que no te resistirás a ver sólo en una ocasión el impacto visual que provocan las gradas y arados de estos tractores. Te los mostramos.

Los impactos visuales que muchos tractores realizan en los surcos que sus arados dejan son, en ocasiones, un reclamo para las redes sociales y para los millones de personas que no tienen contacto directo y a diario con el mundo agrícola. Es algo que siempre llama la atención a muchas personas, que no pueden dejar de ver vídeos como los que te mostramos a continuación.

En ellos –unos con más popularidad que otros- se ve el resultado que gran parte de la maquinaria agrícola va dejando sobre la tierra. En este primero, por ejemplo, se ve cómo el tractor va pasando sus gradas y va dejando una imagen que a miles de personas está encantando.

En este segundo de los tractores que te mostramos, de nuevo con unas gradas como protagonistas, se puede visualizar el bello resultado del pasa de este artilugio para la labranza agrícola de tierras más rudas.

Aquí podemos ver una imagen de otro de los tractores similar a las anteriores, pero tomada desde las alturas, lo que da una mayor y más general perspectiva.

Esta imagen es similar a la del primer vídeo, solamente que tomada desde otra perspectiva distinta.

Por último, te mostramos una imagen que ha encantado a los usuarios de Instagram. En ella se ve cómo se coloca una capa invernadera a una plantación. Normalmente se usa en las zonas en las que suben demasiado las temperaturas en verano con el fin de evitar la rápida evaporación del agua de riego.

Lo que este agricultor saca del filtro de su tractor Fendt te hará partirte de la risa

Hay veces en las que ni tú mismo te crees lo que puedes llegar a encontrar en el lugar más inesperado, como este agricultor, que saca del filtro de su tractor Fendt un objeto que te hará partirte de la risa: ¡Un tractor de juguete de la marca John Deere!

Probablemente, se llevó el filtro del Fendt a la cochera de casa para limpiarlo y su hijo, que sueña con ser agricultor y entrar de lleno en el mundo de la maquinaria cuando su progenitor le deje, fue el que dejó incrustado el juguete en esta comprometida pieza del tractor.

El hombre, que es grabado mientras realiza la maniobra, comprueba que algo no va bien. Tras investigar durante unos segundos al levantar el capó, comprueba la travesura que, de no haberse percatado de ella, podría haber tenido graves consecuencias a medio o largo plazo. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *