Colocan una patata encima del tubo de escape de un tractor Case y ¡levita por los aires!

Un joven coloca una patata encima de un tubo de escape de un tractor Case en movimiento. Ésta logra levitar por los aires conforme el joven va apretando más y más el acelerador.

¿Has colocado alguna vez un objeto en un tubo de escape para ver qué ocurre? Nunca está relacionada la potencia de un tractor con la cantidad de humo que éste pueda expulsar, ya que en la actualidad se están llevando a cabo sistemas más eficientes con el medio ambiente para poder salvaguardar el planeta, aunque la prueba que te mostramos a continuación te sorprenderá.

En ella, un joven coloca una patata encima de un tubo de escape de un tractor Case en movimiento. Ésta logra levitar por los aires conforme el joven va apretando más y más el acelerador de un tractor que se encuentra parado.

Sin duda, esta grabación ha despertado la atención de miles de usuarios de la red social Instagram, que han visto cómo este experimento es, cuanto menos, gracioso.

La rápida acción de este tractor evita que un gran incendio se propague más

incendio tractor

En estos días en los que estamos informando de numerosos incidentes producidos en la época de cosecha con maquinaria agrícola, es de obligada puntualización también la información sobre aquellos miles de agricultores cuyo sentido de la responsabilidad es clave para evitar la propagación de incendios, como el caso que te mostramos en este enlace.

Una cosechadora provoca un incendio y arde hasta el camión que transportaba la carga

ANTES DE LA IMAGEN 2

cosechadora

Hace unos días, efectivos del servicio de extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) controlaron un incendio que se ha declarado este domingo en el término municipal de Ciudad Real, en la zona de El Pardillo, que ha afectado fundamentalmente a cultivos agrícolas de cereal, aunque también afectaba a un camión y a una cosechadora, según la Policía Local, personada también en el lugar. TE CONTAMOS AQUÍ TODOS LOS DETALLES.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *