¿Fuerza motora o fuerza humana? Casi cien personas se enfrentan contra este tractor New Holland y este lado ganó

Un agricultor hizo la prueba con su tractor New Holland. Reunió ni más ni menos que a un total de 100 personas para probar quién podía más… y el resultado te sorprenderá.

¿Fuerza motora a fuerza humana? Es la gran pregunta que, a lo largo de la historia, se han hecho miles de personas. En este caso, un agricultor hizo la prueba con su tractor New Holland. Reunió ni más ni menos que a un total de 100 personas para probar quién podía más… y el resultado te sorprenderá.

Aunque la duda de si el tractor New Holland estaba en su máxima potencia o no siempre rondará la mente de aquellos que ven el vídeo, lo cierto es que la grabación muestra que, sorpresivamente, ganan los humanos.

Ésta ha tenido miles de visualizaciones a través de la red social Instagram, en donde fue publicado el pasado mes de enero.

La familia y amigos de este agricultor cumplen el último sueño: ser llevado en su New Holland a su funeral

funeral agricultor

Un agricultor del condado inglés de Cornualles que dedicó su vida a trabajar en su finca durante más de seis décadas ha realizado su viaje final como él quería: en tractor. El ataúd de Walter Udy, que falleció el 5 de junio a los 85 años, viajó en tractor y remolque desde Demelza, en la parroquia de St. Wenn, y bajó por la A30 hasta el Crematorio Penmount, en las afueras de Truro.

Como apuntan medios locales como Cornwalllive, el tractor New Holland fue provisto y conducido por Mark Allen, y el viaje al funeral tomó casi una hora. Muchas personas se pararon al costado del camino para presentar sus respetos cuando la nieta de Walter, Tilly Udy, condujo el tractor. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *