Una mini-retro ‘funde’ a este Massey Ferguson en un ‘pique’ que está dando qué hablar

Lo cierto es que el ‘falso’ resultado que finalmente consigue este Massey Ferguson ha enamorado a las redes sociales, en especial a Instagram.

Si hay vídeos que le gustan a los agricultores y a los amantes de la maquinaria agrícola, sin duda esos son los de los ‘piques’ de tractores.

En este caso esta mini-retro ‘funde’ a un Massey Ferguson en un ‘pique’ que está dando qué hablar. No sabemos si lógicamente el tractor puso o no la doble tracción (lo más probable y cierto es que no la pusiese), pero lo cierto es que el ‘falso’ resultado que finalmente consigue ha enamorado a las redes sociales, en especial a Instagram.

Hay que tener en cuenta que este tipo de actos se llevan a cabo en fincas privadas y en las que se intenta que no haya ningún tipo de peligro, ya que la seguridad es clave a la hora de la utilización de la maquinaria agrícola para evitar todo tipo de accidentes.

Mismo modelo, mismo terreno y mismo contexto: este ‘pique’ de dos John Deere te encantará

Mismo modelo y mismo terreno, ¿quién ganará? Es la respuesta que se hicieron los miles de usuarios que vieron el vídeo que te mostramos a continuación. En él se ve cómo dos tractores John Deere se ‘pican‘ en un mismo lugar en una pugna que ha llenado de emoción y de decenas de comentarios a las redes sociales.

Los dos John Deere protagonizan esta peculiar lucha, tirando uno de otro, con la misma potencia, aunque claro está que hay factores pequeños en el terreno que pueden ayudar a uno más que otro por segundos. Sin embargo, la imagen final, que es la que cuenta, emociona a los agricultores en Instagram.

Así es una lucha de cargadoras con un final que una de ellas no esperaba

cargadoras

El entretenimiento es parte de nuestro contenido y por ello te ofrecemos un vídeo en el que dos mini cargadoras luchan de una forma muy peculiar, ya que una de ellas no esperaba acabar como lo hace.

Parece que el ‘duelo’ va sobre ruedas para las cargadoras cuando la pala de una de ellas resbala y es entonces cuando rompe la parte delantera de su rival.

La publicación alcanza a través de la red social Instagram casi las 41.000 reproducciones con comentarios de todo tipo y condición en esta peculiar pugna. TE LA MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *