Este tractor sale airoso de uno de los obstáculos más difíciles que verás en un concurso

A base de paciencia, de profesionalidad y de controlar y prevenir todos y cada uno de los movimientos que va a realizar, el tractor logra salir airoso del obstáculo.

El vídeo que te mostramos a continuación debe quedar claro que está contextualizado dentro de un concurso de maquinaria agrícola y es algo que nunca debe intentarse en cualquier finca. En la grabación, que se ha hecho popular a través de la red social Instagram en los últimos meses, se muestra cómo un tractor atraviesa uno de los obstáculos más complicados que verás en tu trayectoria como agricultor.

A base de paciencia, de profesionalidad y de controlar y prevenir todos y cada uno de los movimientos que va a realizar, el tractor logra salir airoso del obstáculo, algo que ha encantado a los usuarios de las redes sociales. Poco a poco va descendiendo la maquinaria agrícola con destreza y, para evitar que ésta quede encallada, usa a la par el acelerador de una forma increíble. Mejor descúbrelo por ti mismo.

Se trata de un concurso, pero…

Sabemos que se trata de un concurso y que todo está bajo control, pero recomendamos nunca hacer esto en una casa o finca particular sin la supervisión de varias personas cualificadas, ya que puede provocar un accidente si el tractor o la maquinaria agrícola con la que se realiza no está en las condiciones adecuadas.

No haría falta recordarlo, pero reproducimos a continuación la Reglamentación sobre vehículos pesados, prioritarios, especiales, de transporte de personas y su tramitación administrativa del Gobierno español, una de las leyes referentes en todo el mundo en este aspecto.

Recordamos por último otra tremenda irresponsabilidad: un tractor anda con dos ruedas solamente con lo que eso puede suponer para la vida de las personas que circulan por la carretera y de los propios que montan encima de la vieja máquina. PINCHA AQUÍ para acceder.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *