Un pequeño tractor remolca una doble carga de pacas que ni siquiera cabría en un tráiler

No hace falta decir que este tipo de hechos son una tremenda irresponsabilidad no sólo por las dimensiones del tractor, sino porque cualquier movimiento en falso de la carga de paja podría suponer un accidente.

El vídeo que te mostramos a continuación es una de las publicaciones que más éxito han tenido a través de Instagram en los últimos meses. En él se ve cómo un pequeño tractor va tirando de una carga de paja reunida en un remolque que no cabría ni siquiera en un tráiler de grandes dimensiones.

No hace falta decir que este tipo de hechos son una tremenda irresponsabilidad no sólo por las dimensiones del tractor, sino porque cualquier movimiento en falso de la carga podría suponer un accidente del que tanto el conductor como los presentes se acordarían durante muchos años.

Además, a esto se le suma el hecho añadido de que hay un doble remolque, con la peligrosidad que eso supone.

La seguridad a la hora de conducir tractores es fundamental no sólo por el orgullo de una profesión que debe ser respetada por todo y por todos, sino por lo más importante: porque la vida de las personas y de ti mismo está en juego.

Los accidentes que se producen con este tipo de vehículos deben hacernos reflexionar para ahondar en la seguridad a la hora de tomar un volante. Por eso, te mostramos EN ESTE ENLACE de Gabinete PRL todas las medidas de seguridad preceptivas a la hora de conducir un tractor: todo el mundo debe leerlas y tomar conciencia de ellas para evitar problemas.

El vídeo de un remolque de pacas condenado a la tragedia… ¡y que finalmente se salva!

El vídeo que te mostramos a continuación puede parecer que está condenado a ser un canto a la tragedia… pero finalmente no es así. Lo que parece que va a ser toda una hecatombe y que va a terminar cayéndose, aguanta como un filón.

Un remolque aguanta decenas de alpacas de miles de kilos encima de él e, incluso ladeadas, no se cae ni una de ellas. Una auténtica obra de ingenio… o de casualidad, quién sabe. El caso es que este tractor y remolque logran transportar las pacas con una habilidad apabullante. Y además el conductor ¡no le tiene miedo al vuelco! TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *