Disfruta con este tractor de tres ejes haciendo ‘maravillas’

Este vídeo de un tractor tres ejes ha gustado por la perfecta estabilidad que tiene para tomar el control ante cualquier obstáculo y por qué no decirlo: por la forma física exterior que tiene, ya que es bello.

Un tractor tres ejes siempre es un aliciente para un agricultor. Se trata de un movimiento especial el que realizan y casi siempre están dedicados a tareas como el remolcado de grandes masas, además de poder trabajar para otro tipo de superficies e industrias, como la de la construcción.

El vídeo que te proponemos a continuación data del año pasado, y en él se muestra a un tractor de tres ejes caminando a toda velocidad por un campo, algo que ha gustado a muchos agricultores por la forma que tiene de controlar todo tipo de superficies, por la perfecta estabilidad que tiene para tomar el control ante cualquier obstáculo y por qué no decirlo: por la forma física exterior que tiene un tractor bello a todas luces.

¿Fuerza motora o fuerza humana? Casi cien personas se enfrentan contra este tractor New Holland y este lado ganó

tractor personas New Holland

¿Fuerza motora a fuerza humana? Es la gran pregunta que, a lo largo de la historia, se han hecho miles de personas. En este caso, un agricultor hizo la prueba con su tractor New Holland. Reunió ni más ni menos que a un total de 100 personas para probar quién podía más… y el resultado te sorprenderá.

Aunque la duda de si el tractor New Holland estaba en su máxima potencia o no siempre rondará la mente de aquellos que ven el vídeo, lo cierto es que la grabación muestra que, sorpresivamente, ganan los humanos.

Ésta ha tenido miles de visualizaciones a través de la red social Instagram, en donde fue publicado el pasado mes de enero. Te lo mostramos EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *