Esta góndola porta un tractor que hace sacar las carcajadas de los vehículos que lo ven

El camión transporta una maquinaria ¡de juguete!, algo que ha dejado boquiabiertos y con la sonrisa y las carcajadas en el rostro a miles de personas.

El camión góndola que te mostramos a continuación constituye una de esas imágenes que sacan las carcajadas de los cientos de personas que la vieron transitando por la carretera y los miles de agricultores que han visto ya el vídeo a través de las redes sociales.

En él, se muestra cómo el camión transporta una maquinaria ¡de juguete!, algo que ha dejado boquiabiertos y con la sonrisa y las carcajadas en el rostro a más de 8.000 personas a través de Instagram.

Sin duda, es una de las más ingeniosas imágenes que hemos visto últimamente aunque, pensándolo bien, ¿mejor encima de la góndola que dentro de cualquier vehículo, no? En ese sentido tenía total lógica la acción.

Lo que nunca debes hacer: un tractor se monta en una góndola que está en movimiento

tractor

El vídeo que te mostramos a continuación seguro que te sorprenderá. En él, se muestra a un tractor montándose en una góndola para ser transportado a otro lugar, pero lo hace ¡en movimiento! La publicación ha sido compartida en cientos de ocasiones a través de Facebook y cuenta con miles de reproducciones y decenas de comentarios.

El tractor va andando por una carretera y camina tras un camión con una góndola con el que estaba compenetrado. Éste baja las trampillas y, de repente, comienza a frenar su velocidad para que el tractor suba hacia él, algo que ha sido objeto de todo tipo de críticas a través de las redes sociales. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *