El John Deere 9520 RX, la fuerza bruta que ha revolucionado los últimos tiempos de la agricultura

Los tractores John Deere 9RX están diseñados para enfrentarse a los más duros retos de la agricultura moderna aumentado su productividad, reduciendo los costes y atenuando los riesgos.

¿Te has emocionado alguna vez viendo cómo un John Deere trabaja en el campo? Pues eso que no has visto el vídeo y la descripción que te traemos a continuación. La grabación cuenta con 60.000 reproducciones y, aunque cuenta con unos años al haberse presentado este tractor en 2016 y comercializado dos años después, sigue teniendo la misma fuerza que cuando salió.

Se trata de un John Deere 9520 RX, la fuerza bruta que ha revolucionado los últimos tiempos de la agricultura. Estos tractores de la serie 9R le ofrecen un aumento de potencia de 50 cv (37 kW) en toda la gama de modelos, hasta una potencia máxima de 670 cv (429 kW).

Los tractores John Deere 9RX están diseñados para enfrentarse a los más duros retos de la agricultura moderna: aumentado su productividad, reduciendo los costes y atenuando los riesgos. Pero no te contamos más, sino que es mejor que lo veas por ti mismo.

John Deere presenta su Serie 7R de tractores, que tienen asientos con función de masaje en una cabina de lujo

john deere masaje

Solo ocho meses después del lanzamiento de los tractores de la Serie 7R de nueva generación en AGRITECHNICA 2019, John Deere ha anunciado otra importante actualización de la gama. El nuevo modelo estrella 7R 350 ofrece una relación ideal entre la potencia y el peso para proporcionar una aceleración y eficiencia en el transporte sin igual. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

 John Deere también saca a la luz su nueva ‘megacosechadora’ que recolecta 100 toneladas por hora

john deere

John Deere también ha sacado este mes de junio a la luz su nueva ‘megacosechadora‘ X9 1000 y X9 1100  que recolecta 100 toneladas por hora. Está previsto que se ponga a la venta en el próximo año pero, sin duda, se trata de un avance histórico en el mundo de la agricultura, ya que llega a lugares más difíciles en las condiciones más complicadas y alcanza un nivel de kilos récord hasta ahora no conocidos, incluso en superficies húmedas. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *