Muere un mecánico al que le estalló una rueda de tractor en la cara en Zaragoza

El mecánico, que estaba reparando la rueda del tractor, ha fallecido víctima del traumatismo torácico que le provocó la llanta al golpearle el pecho y la cara.

Un mecánico natural de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros y que ingresó el pasado miércoles en estado muy grave en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa tras estallarle la rueda de tractor que estaba reparando ha fallecido este lunes, 6 de julio.

El hecho lo ha adelantado el diario regional Heraldo, que explica que ha muerto víctima del traumatismo torácico que le provocó la llanta al golpearle el pecho. Los primeros en llegar fueron los miembros de una patrulla de la Policía Local de Ejea, que comprobaron que habían puesto al herido en posición de seguridad, pero sangraba de forma abundante y presentaba una herida profunda bajo el mentón.

Como consecuencia del fuerte impacto, el trabajador del taller sufrió una parada cardiorrespiratoria, como aseguran fuentes de Ser Cinco Villas, y tuvo que ser atendido con urgencia por los servicios de emergencia, que lograron estabilizar al herido en el centro de reparación antes de su traslado a la capital aragonesa.

Este lunes ha fallecido: desde Todo de Campo mandamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos y nuestros máximos mensajes de ánimo a todos ellos.

Un accidente de un compañero que golpeó un tendido eléctrico con su tractor llevó a este joven a emprender un proyecto de seguridad innovador

Un accidente de un compañero que golpeó un tendido eléctrico con su tractor llevó a este joven a emprender un proyecto de seguridad innovador. Se llama Anthony Pelly, es del condado inglés de Hampshire y, cuando se enteró lo que le ocurrió a su compañero y vecino, se puso manos a la obra para crear un sistema de seguridad que evitase los accidentes no sólo que pueden suceder con tendidos eléctricos, sino con otro tipo de obstáculos como tuberías subterráneas. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *