Tira con su tractor de un tanque con el freno echado y no puede con él por más litros de gasoil que gasta

Tirar con un tractor o cualquier maquinaria de un enorme tanque, por muy pequeño que parezca, siempre es una mala idea. Te lo mostramos en este vídeo.

Tirar con una maquinaria de un enorme tanque, por muy pequeño que parezca, siempre es una mala idea. No sólo porque tenga el freno echado, como en este caso, sino porque son maquinarias de guerra que están preparadas para todo tipo de situaciones, incluso para soportar bombardeos. Por eso, es casi imposible acabar con ellas en tan sólo unos segundos, como así hace la maquinaria.

Ésta va tirando del tanque ayudado por una cuerda o cadena, en lo que parece un espectáculo ya preparado, algo que se puede apreciar por las balizas existentes y la gente tras ellas. El vídeo fue publicado el pasado mes de enero en la red social Instagram y lo recordamos ahora.

Esta máquina arranca de cuajo cinco frutales en menos de 30 segundos

frutales

La magnitud de la fuerza de la maquinaria agrícola es, en ocasiones, inimaginable. Es lo que mostramos en el vídeo que planteamos a continuación, en el que en menos de medio minuto una máquina logra arrancar cinco frutales en ese espacio de tiempo.

La publicación, que se hizo viral a principios del pasado mes de abril, ya cuenta con 369.298 reproducciones en la red social Instagram y todo tipo de comentarios al respecto, especialmente de loa por la pericia del conductor. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE VÍDEO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *