Este mini tractor levanta patatas con un particular ventilador de una forma que te sorprenderá

Un agricultor levanta patatas con su tractor y un particular ventilador de una forma que te sorprenderá.

En algunas ocasiones hay formas de cultivar que realmente enamoran a muchos agricultores a través de las redes sociales, realizadas a través de particulares inventos o formas características de una zona específica del mundo, pero que llaman mucho la atención a los demás amantes del campo del mundo. Es el caso que te traemos a continuación, en el que un agricultor levanta patatas con su tractor y un particular ventilador de una forma que te sorprenderá.

El agricultor enchufa el particular ventilador y éste va levantando los tubérculos rojos de una forma increíble, recogiéndolos otro hombre por la parte trasera. Tal aceptación ha tenido el vídeo, publicado el pasado mes de enero, que ya alcanza más de 40.000 reproducciones a través de la red social Instagram.

Así plantan boniatos estos agricultores sentados en el suelo y sin conducir el tractor

boniatos

En algunas ocasiones sorprenden las formas de plantar productos que tienen algunas zonas del mundo. Hoy te mostramos el vídeo de varios agricultores sembrando una plantación de boniatos cuya originalidad a la hora de crear el aparato conseguido para ello es genial.

Han utilizado un tractor de pequeñas dimensiones y, a él, le han añadido dos sillas traseras que van a ras de suelo, en las que los agricultores van sentados y pueden ir plantando sin ningún tipo de esfuerzo los brotes que guardan en unos soportes a su lado.

Además, el tractor no tiene ningún tipo de conductor –algo que fehacientemente no recomendamos en ningún momento, puesto que siempre tiene que tener un agricultor bajo su responsabilidad-. Por eso, no recomendamos bajo ningún concepto que se intente realizar en cualquiera de las fincas o con cualquiera de las maquinarias de nuestros lectores por su propio bien y el de los suyos. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE VÍDEO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *