Esta lucha entre dos diminutos tractores emociona a Instagram

La realidad es que en este caso, aunque uno de los tractores lleve cabina y el otro no, el asunto está que arde.

La lucha de dos pequeños tractores que te planteamos a continuación se publicó hace unos meses a través de la red social Instagram, pero lo cierto es que ha dado qué hablar.

Siempre que en Todo de Campo hemos publicado vídeos de este tipo, hay partidarios de uno u otro lado, pero la realidad es que en este caso, aunque uno de los tractores lleve cabina y el otro no, el asunto está que arde.

¿Y tú? ¿Quién crees que gana? El vídeo lleva más de 11.000 reproducciones a través de la citada red social y fue publicado el pasado mes de enero.

Mismo modelo, mismo terreno y mismo contexto: este ‘pique’ de dos John Deere te encantará

Mismo modelo y mismo terreno, ¿quién ganará? Es la respuesta que se hicieron los miles de usuarios que vieron el vídeo que te mostramos a continuación. En él se ve cómo dos tractores John Deere se ‘pican‘ en un mismo lugar en una pugna que ha llenado de emoción y de decenas de comentarios a las redes sociales.

Los dos John Deere protagonizan esta peculiar lucha, tirando uno de otro, con la misma potencia, aunque claro está que hay factores pequeños en el terreno que pueden ayudar a uno más que otro por segundos. Sin embargo, la imagen final, que es la que cuenta, emociona a los agricultores en Instagram. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

Así es una lucha de cargadoras con un final que una de ellas no esperaba

cargadoras

El entretenimiento es parte de nuestro contenido y por ello te ofrecemos un vídeo en el que dos mini cargadoras luchan de una forma muy peculiar, ya que una de ellas no esperaba acabar como lo hace.

Parece que el ‘duelo’ va sobre ruedas para las cargadoras cuando la pala de una de ellas resbala y es entonces cuando rompe la parte delantera de su rival.

La publicación alcanza a través de la red social Instagram casi las 41.000 reproducciones con comentarios de todo tipo y condición en esta peculiar pugna. TE LA MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *