Crean un mini tractor de cartón de los más realistas que verás

Este miniaturista ha realizado a la perfección todos y cada uno de los detalles que conforman este tractor, que a simple vista parece uno de los antiguos Ebro.

El miniaturismo es uno de los artes no sólo más complejos que existen en la actualidad, sino más valorado por coleccionistas. Sin embargo, el tractor que te presentamos a continuación es diferente, sobre todo, por el material con el que está realizado: cartón.

Este miniaturista ha realizado a la perfección todos y cada uno de los detalles que conforman este tractor, que a simple vista parece uno de los antiguos Ebro. Desde el tubo de escape, las ruedas, los cristales de la cabina… hasta un remolque que bascula de forma lateral. No le falta nada de lo que en el mundo real y a una mayor escala es este tractor.

Tal ha sido la aceptación de esta obra que ya cuenta con miles de reproducciones a través de la red social Instagram. ¡Incluso echa a andar con un motor que tiene incorporado!

El vídeo de este niño conduciendo un mini tractor Massey Ferguson (de verdad) te enamorará

tractor

El amor por la agricultura es uno de los grandes dones que nos han podido dejar a todos aquellos que amamos el mundo agrario, y sin duda que el vídeo de este niño montando en su pequeño tractor te emocionará.

Encima de su Massey Ferguson 35, el menor va por un camino pasando la cuchilla cual si fuera un mayor. Sin duda, la semilla que sus padres o tutores están sembrando en él es tan importante que el día de mañana, sea o no agricultor, le servirá para saber valorar la importancia que la tierra tiene para la sociedad.

No te desvelamos más del vídeo, sino que preferimos que seas tú mismo el que lo veas y juzgues. Fue publicado el pasado 22 de abril en Instagram y cuenta con más de 70.000 reproducciones: TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *